Las subastas, ya sean presenciales o en línea, no están sujetas al impuesto sobre las ventas, siempre que sean temporales. Ventas relacionadas Una organización sin con exenciones específicas Algunos estados brindan exenciones específicas a ciertos tipos de organizaciones sin fines de lucro, como organizaciones religiosas, instituciones educativas y proveedores de atención médica.
Estas exenciones pueden aplicarse
a compras y ventas relacionadas con sus misiones específicas. Por ejemplo, en Illinois, los hospitales y hogares de ancianos que se consideran Una organización sin organizaciones exentas no están sujetos al impuesto sobre las ventas, especialmente cuando venden alimentos o medicinas a sus pacientes. Sin embargo, si venden dulces, productos de tabaco, chicles o hojas de afeitar, tendrán que pagar el impuesto sobre las ventas.
De hecho, estos artículos no están
destinados a servicios lista de contactos de nivel c hospitalarios básicos. ¿Cuándo deben pagar impuestos las organizaciones sin fines de lucro? Ventas mediante alquiler El alquiler de equipos como sillas, mesas o equipos audiovisuales para eventos suele estar sujeto al impuesto sobre las ventas, que se aplica a las tarifas de alquiler que se cobran a los invitados.
Si su organización también alquila
sus instalaciones, como espacio para reuniones, e incluye servicios sujetos. A impuestos como seguridad o limpieza, la tarifa de alquiler está sujeta al impuesto sobre las ventas. Ventas a través de tiendas de segunda mano. Cuando las asociaciones venden a través de las tiendas de. Segunda mano o de segunda mano que operan, están sujetas al impuesto sobre las ventas.
De hecho estas tiendas funcionan
con cierto grado de algunos estados eximen determinados servicios frecuencia, regularidad o continuidad. Aunque pueden recibir donaciones en especie, la venta de estos artículos a clientes generalmente está sujeta a impuestos. Por ejemplo, en Nueva Jersey, si una organización calificada tiene una. Tienda de regalos o una cafetería abierta durante la semana o incluso. Los fines de semana, debe recaudar impuestos sobre las ventas por los productos que vende.
Ventas de artículos comprados para
uso personal Las compras número de teléfono en español para uso personal. Como productos electrónicos, tarjetas de regalo o ropa. Para voluntarios o personal, generalmente están sujetas al impuesto sobre las ventas. Impuestos sobre las ventas porque la exención fiscal tiene como objetivo apoyar la misión .